Sorry, nothing in cart.
Es un tipo especial de uniformes de protección diseñada para prevenir las lesiones relacionadas con las llamas. Estas prendas están fabricadas con materiales específicos que no arden cuando se exponen al fuego. También se conoce como ropa ignífuga.
Los uniformes ignífugos entran en un proceso de fabricación que implica la adición de retardantes de llama a las fibras de sus tejidos. Los retardantes de llama son sustancias químicas que no arden tan fácilmente como la propia fibra. Esto les permite ralentizar la velocidad de propagación de un incendio y reducir la cantidad de daños que éste puede causar. También ayudan a reducir la cantidad de productos químicos tóxicos que se liberan en el aire y el agua cuando se produce un incendio. Los retardantes de llama pueden añadirse a los tejidos en forma de aditivos o pueden incorporarse en la fabricación de las fibras.
Teniendo en cuenta la exposición constante de algunos trabajadores a estas tareas Vanisa cuenta con su línea de dotación de prendas en diferentes presentaciones tales como:
En Vanisa S.A.S contamos con más de 9 años en el mercado de la confección y dotación de uniformes industriales y empresariales para los sectores públicos y privados.
El certificado NFPA 2112 es muy importante ya que da el aval de que nuestro producto cumple 100% la norma, utilizando insumos certificados y siguiendo todos los procesos exigidos.
En Vanisa S.A.S nos preocupamos para que cada uno de nuestras confecciones estén fabricadas con telas e insumos que cumplen con normas y estándares como…
Estas son algunas de las prendas que realicemos en Vanisa S.A.S., no dudes en contactarnos para más información…